gotemburg.jpg

La prestigiosa guía de viajes, Lonely Planet, posicionó a Gotemburgo en el segundo mejor lugar del mundo para visitar, considerando la relación costo/beneficio del viajero en términos de satisfacción. Los puntos de enganche de la ciudad, serían su calle principal descrita como “deslumbrante”, su “arte vanguardista” y sus exclusivos “barrios con encanto”.

En la guía dice, que se genera una buena relación con Suecia si uno sabe donde mirar. Tambien se destaco que en Suecia, se puede vacacionar con un presupuesto reducido, quedando solo detrás de Rio de Janeiro, Brasil, en cuanto a rancking de economía.

Uno siempre cree que países como Suecia pueden resultar extremadamente caros, pero nunca se detiene a pensar que tienen alternativas mas competitivas de lo que se cree en un inicio, y que ahí hay de todo y para todos, tal como sucederá en Qatar en unos años mas, cuando este mas desarrollada la industria del turismo de economía.

Hay lugares tan pintorescos como los barrios que están en el centro de la ciudad, además de sitios para comer, que son baratos, así como las atracciones de última generación, como Roda Sten.

La ciudad sueca estuvo por delante de Namibia, Camboya y Bolivia, quedando en los 5 primeros lugares de la lista. En resumidas cuentas, el lugar que tomó Suecia como destino para hacer más grande el presupuesto, está tomando peso, lo que con seguridad atraerá a muchos estudiantes y curiosos a conocer las delicias que tienen las calles, montañas y hoteles de todo tipo.

Vía/ Thelocal