El Hotel Elite Plaza se encuentra ubicado en Gotemburgo y es parte de la cadena de Hoteles Elite, que están repartidos por todo Suecia. Este es un hotel que se aparta de los estereotipos, en primer lugar, por su misma ubicación, en oficinas autenticas del Renacimiento.
Las solemnes columnas, arcos y extensiones de granito y mármol son algunos de los elementos que componen el Hotel Elite Plaza. Este hotel se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, cerca de una multitud de tiendas, a poca distancia de la Ópera y el centro de exposiciones.
Otros sitios importantes que están cercanos son la Estación Central y la Scandinavium Arena. Hay algunas habitaciones que cuentan con esas románticas camas con dosel. En el Restaurante Hof Svea se ofrecen exquisitos platos en base a mariscos en un patio cubierto en medio del aire libre.
El pub, de estilo bodega inglesa, tiene unas 50 marcas de cerveza y whisky, contando con un espacio acogedor pero a la vez, ultra moderno.
El Hotel Elite Plaza acepta la llegada de mascotas que acompañan a sus dueños, y es también un hotel amigable con los niños, lo que lo convierte en un hotel relativamente pequeño, de 143 habitaciones, pero joven y animado, apto para los viajeros de negocios y las familias que van de visita por Gotemburgo.
Este no es un hotel para pasar largas vacaciones ni pensar en una temporada de verano, al menos, no ara los que les gusta divertirse, salir a chapucear en la piscina o la playa. Para esos viajeros, hay lugares más apropiados a sus intereses. Este es un hotel tranquilo, con todas las comodidades citadinas que satisfacen hasta al viajero más exigente, pero no el más apto para los viajeros de ocio…
En la web del hotel, siempre encontrarán interesantes ofertas, para los amantes, los jugadores de golf, los que desean conocer más de la gastronomía de Gotemburgo, y más…
Vía: hotelelite, Foto: gothemburgguide