En el casco antiguo de Estocolmo se encuentra el Hotel Lady Hamilton, un hotel antiguo, que data de 1470, pero es a la vez, muy moderno, ya que todas sus instalaciones se han ido acondicionando acorde a los tiempos.

first-hotel-reisen-stockholm.jpg

El hotel está lleno de antigüedades y retratos de Lady Hamilton, quien fuera la amada de Lord Nelson.

La estatuilla de Lady Hamilton es la que recibe a los huéspedes en el vestíbulo. Según cuenta la leyenda, Lady Hamilton fue una joven tan hermosa que detuvo el tiempo a su paso y fue el amor apasionado de Lord Nelson y probablemente también lo fue del ateto pintor que la retrató tantas veces, George Romney. Este pintor incluso la retrató en forma de diferentes diosas, con poses realmente embarazosas para aquellos tiempos.

La impresionante bóveda del sótano dispone de un sauna y piscina creados con los restos previos a la construcción del hotel. Actualmente el hotel tiene habitaciones equipadas con grandes comodidades.

Muy cerca del hotel hay todo tipo de tiendas, restaurantes, bares y clubes nocturnos, sin contar con otros sitios de interés. Otros sitios que también se encuentran muy cerca son la ciudad de Uppsala y el aeropuerto de Arlanda.

La decoración del hotel está compuesta de antigüedades aportadas por el propio dueño y el nombre se lo debe a la señora de Lord Nelson, la mítica mujer de la cual hablábamos antes. Junto con los elementos decorativos antiguos, se ven elementos modernos que le dan al lugar un ambiente seductor y amable, complementando perfectamente todos los servicios que ofrece.

Foto: chephotelsstockholm

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.