El Hotel Miss Maud se encuentra ubicado a sólo dos minutos a pie del centro de la ciudad de Perth, donde confluyen todas las actividades de comercio, entretención y negocios. Este es un hotel 3 estrellas, de clase económica ideal para los viajeros que andan de paso por la ciudad por motivos de trabajo o negocios.
Las 52 habitaciones del Miss Maud son de estilo europeo y están decoradas con sobriedad y elegancia, aunque algunos prefieran llamarle lujo, cosa que encuentro un poco exagerada, ya que si miran las fotografías, pueden apreciar que se trata de habitaciones como las que podría haber en nuestra propia casa, muy comunes y corrientes.
Las habitaciones son cálidas y acogedoras, con muebles de madera natural, cobertores suaves, sillones mullidos y sofás a tono. La luz puede ser tenue por la noche y fuerte en el día. Las tonalidades beiges son las protagonistas de las paredes, alfombras y tapices de cada habitación.
En el restaurante hay siempre una amplia variedad de platos a la carta, aunque tan sólo el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.
En este hotel, hay espacio para que se reúnan los amigos especiales, asi como habitaciones para los que detestan el cigarrillo. Este es un hotel relativamente pequeño, casi familiar, pero con ambiente de hotel. Siempre es la administración de los hoteles la que le da ese toque familiar a los lugares, haciendo sentir al huésped como en su casa, y esto se puede ve en gestos tan simples como que te dan la bienvenida, se despiden cuando te vas y te invitan a regresar y hasta te dejan un regalito a modo de recuerdo para que te lleves…esos detalles los grandes hoteles y los que no son personalizados no los tomaban en cuenta hasta que se dieron cuenta cómo crecían los hoteles boutique, entonces, algunos decidieron cambiar su estrategia de atención impersonal .
Fotos:perthboutiquehotels