El Hotel Diplomat, inmerso en lo que es la cultura misma de Estocolmo, es un hotel de diseño contemporáneo, que combina elementos originales del edificio con las vistas del centro de Estocolmo.
Para este fin de año, cuando las fiestas de Navidad y Año Nuevo se acerca, el hotel ofrece una cena especial, que les permitirá ver desde cerca, los fuegos artificiales que se lanzan apenas termina la medianoche.
Entre los picadillos que se sirven, se contempla un menú con canapés untados en foie gras, pasas, caviar y nata; Langosta con un acompañamiento y queso seleccionado del Valle William con mermelada de zanahoria de vainilla y higos frescos. El postre de esta cena, es de exquisito chocolate. Para qué hablar de los vinos y champañas, todos de la mejor cepa.
El clásico edificio del Hotel Diplomat, de estilo modernista que data de 1911, ofrece en total 130 habitaciones y suites diseñadas individualmente. En todas las habitaciones del hotel hay acceso a internet, al igual que en el resto de las instalaciones. Al parecer, este hotel no admite fumadores, lo que me parece perfecto considerando que el humo traspasa las paredes incluso, contaminando aquellas áreas donde pueden estar personas que no necesariamente son amigas del cigarrillo.
Hay un paquete especial para celebrar la boda, seguido de una noche inolvidable. El hotel ofrece una excelente cena, luego de la cual se pueden servir un champan helado y a la mañana siguiente, un suntuoso desayuno.
Desde la habitación, tendrán las mejores vistas de Estocolmo, y si quieren una noche con lujos extras, sólo hay que pagar un adicional al valor del paquete de bodas.
Vía: diplomathotel