11.jpg

El Hotel Westin Bellevue se encuentra situado muy cerca de las oficinas de grandes compañías tecnológicas. Este hotel se ubica a tan sólo 20 minutos en las afueras de Seattle, y desde él, se llega expeditamente a casi cualquier sitio de interés citadino, como los teatros, el comercio, los restaurantes y museos.

Este hotel ha construido el Lincoln Square, que consiste en un hotel de uso mixto, un condominio de lujo y un proyecto al por menor que ofrece tiendas de lujo y ocio ubicadas justo al frente de la plaza Bellevue, uno de los principales sitios de compras en el área de Seattle.

2.jpg

La piscina climatizada es perfecta para refrescarse después de una extenuante sesión de gimnasio, y si se trata de comidas, en el restaurante fusión encontrarán un menú variado para todos los gustos.

3.jpg

Este hotel cuenta con varias salas de reuniones, las habitaciones son de diseño moderno, con vistas a todo lo que rodea a un lago que hay cerca. Una cosa no menor que pueden encontrara acá, son las exquisitas sábanas de 250 hilos, pantallas de LCD grandes, y una cama con un colchón ultra cómodo.

4.jpg

6.jpg

Alguna vez pensé que usar un tipo u otro de sábana daba lo mismo, luego me di cuenta que no es así, y esto lo pude vivir cuando me tocó quedarme en un hotel que tenía sábanas de raso. El raso sería muy plástico o no sé qué, que se convirtió en la noche más desagradable de mi vida, con un calor infernal de verano y sabanas plásticas, casi me moría.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.