malaren.jpg

En Suecia, no sólo está el Hotel de Hielo, del que ya hablamos en una oportunidad con lujo de de detalles. También hay hoteles extraños, como el Hotel Árbol, que les entrega la oportunidad de experimentar lo que sería la vida dentro de un árbol, es decir, la vida de un hobbit.

El Hotel Árbol que les digo, está amueblado de manera sencilla y tiene dos tipos de cabinas, una de cama doble y otra con una litera.

Hay un hotel que es considerado el más primitivo de Suecia, el Hotel Vida Bosque, que tiene unas chozas acogedoras, equipadas con camas duras que están sobre alfombras de piel de oveja. El ambiente se entibia con el calor de la leña. Para explorar los alrededores, cuentan con una canoa y un bote a remos. También hay un sauna flotante.

Y para que todavía no paren de sorprenderse, los aventureros todavía tienen el Hotel Carpintero, que es una especie de casa en el árbol al que se accede a través de un ascensor de accionamiento manual y tiene espacio para 2 personas.

El hotel mas excéntrico de todos, es el que está ubicado a 3 metros bajo el Lago Mälaren. Al igual que el Hotel Carpintero, este hotel fue creado por el artista Mikael Genberg. Además de poder experimentar lo que es tener una estadía bajo el agua, también pueden disfrutar del sol si se posan sobre la terraza en sus días de verano…

Lo que es a mí, en el hotel submarino me moriría de terror, más ahora que sé que en el Lago Mälaren hay un monstruo milenario escondido. Ni en mis peores pesadillas lo quisiera ver…

Vía/ Thelocal, Foto/ (dorian3d) flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.