Para los que admiran a la familia Real Sueca existe un tour creado especialmente con el fin de satisfacer esa admiración y curiosidad, en un tour que se denomina “los Tres Palace Tour”, un recorrido a través del cual se da una mirada a la forma de vida de la familia real sueca, observándola en los ámbitos de trabajo, vida y tiempo libre.

dd.jpg

El tour comienza en el Palacio Real de Estocolmo, residencia oficial de la familia real sueca, para luego pasar al Palacio de Drottningholm, la residencia permanente de la familia real. Luego se visita las afueras de Estocolmo y el Palacio Solliden, que es ocupado como residencia de verano, ubicado sobre la hermosa isla de Öland fuera de la costa oriental de Suecia.

dd1.jpg

El Palacio Real de Estocolmo fue construído al más puro estilo romano por el arquitecto Nicodemo Tessin el joven, y se compone de 600 habitaciones repartidas en siete plantas. El Palacio está abierto durante todo el año y sus partes más destacadas incluyen los Apartamentos Reales, la Tesorería y el Museo Tre Kronor. El palacio está situado en Gamla Stan, el casco viejo de Suecia, que alberga viejos edificios históricos, calles empedradas y callejones.

El segundo palacio en la gira es Drottningholm Palace, el palacio mejor conservado del siglo XVII en Europa. Este palacio es Patrimonio Mundial de la Unesco. Para los amantes de la Familia Real Sueca, los “tres Palace Tour” sitúan a la familia y sus antepasados en una perspectiva histórica y actual, mostrando su evolución a través del tiempo.

Foto: flickr, flickr