Suecia es uno de los cuatro países más grandes de Europa, también uno de los más caros y con mejor de nivel de vida que existen, comprables a Noruega, Finlandia y Reino Unido.
En Suecia, las calles están perfectas, es decir, jamás verán restos de basura por las calles, el tráfico está bien organizado y sincronizado, incluso se puede ver un río limpio y claro, con peces y salmones nadando enfrente de los ojos.
Los que han vivido allí, comentan que para sobrevivir un solo mes sin demasiadas comodidades se gasta alrededor de USD 2.000 al mes. En Estocolmo, conocida también como la Venecia del norte, se encuentra cerca un archipiélago de islas por donde circulan muchos yates y hasta se ve gente pescando entre las calles y los puentes.
La cadena hotelera Woldhotels, tiene en Estocolmo el Hotel Birger Jarl, con habitaciones de diseño exclusivo, en una ubicación central que le da fácil accesibilidad desde cualquier punto de la ciudad, además de las tiendas; tiene servicios muy completos y de buen nivel, tales como restaurante, gimnasio, sauna y salas de conferencias, lo que es más que suficiente si se va por un viaje de negocios o vacaciones en familia, aparte de la buena reputación que tiene gracias a los viajeros que van dejando sus comentarios y sugerencias derramadas por internet y las agencias de viaje alrededor del mundo.
Con una idea clara acerca del lugar donde van a llegar a pasar sus noches en Suecia, ya se disipa bastante la ansiedad sobre donde van a alojar, y pueden ir con tranquilidad confiando en nuestros consejos.
Foto: en.venere