12.jpg

Ubicado en la conocida calle comercial Drottninggatan, este hotel de lujo, de estilo contemporáneo tiene una ubicación envidiable, al estar en medio del barrio más animado de Estocolmo, donde hay varios restaurantes, cines, teatros y discotecas.

6.jpg

Este hotel se encuentra muy cerca de la estación central de tren y del terminal de autobuses. Los que alojen en este hotel, pueden rematar su día probando el sauna.

En total, el hotel tiene 292 habitaciones, todas renovadas con diseño escandinavo, equipadas para tener el máximo de comodidad, y conectadas a internet inalámbrico. Lo único que no se permite aquí, es fumar, ya que hay detectores de humo por todas partes y por una cuestión de salud, no se permite a nadie.

22.jpg

En el Restaurante Oasis, tienen a disposición, diferentes tipos de cafés, pasteles y bocadillos. De lunes a viernes hay comida popular, aunque todos los días se puede pedir especialidades hechas en base a pescado, carne y vegetales.

32.jpg

Alrededor de Haymarket Square, hay desde simples bares hasta restaurante exclusivos. Los Hoteles Rica, tienen algo para todos los gustos, con sus cerca de 90 hoteles, repartidos entre Suecia y Noruega ofrecen todo tipo de experiencias al aire libre, de tipo deportivas y de salud por nombrar algunas.

41.jpg

5.jpg

Hay varios paquetes promocionales para pasarlo bien mientras están alojados en el hotel. Una ventaja de quedarse, en este o cualquiera de los hoteles de esta cadena, son sus precios, muy económicos, que dejan una relación calidad precio positiva para los visitantes, aunque lo cierto es que el ítem mejor puntuado por los visitantes, antes que el precio, es su ubicación.

Vía: hotelrica

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.