estocolmo-ayuntamiento.jpg

Estocolmo se caracteriza por tener una gran variedad de hoteles para disfrute de todos los turistas y de entre estos hoteles interesantes para disfrutar a lo largo de las vacaciones, el Rica Hotel Kungsgatan es sin duda una de las grandes propuestas para que las parejas puedan disfrutar de una estancia placentera durante su viaje por Estocolmo. Es un hotel de cuatro estrellas que tiene todo tipo de servicios para disfrute de todos los clientes.

Es un hotel cuyas habitaciones están perfectamente equipadas para que los turistas puedan disfrutar de una decoración perfecta, además de disponer de baño completo, televisión, aire acondicionado, teléfono, conexión wifi gratis y todo lo que puedan desear los turistas a lo largo de sus vacaciones. Es un hotel que gusta mucho entre las parejas debido a que es un establecimiento cuya ubicación resulta interesante para poder descubrir poco a poco la ciudad, que es lo que suelen pretender los turistas.

Destacar que es un hotel que ofrece un desayuno buffet muy variado a todos los clientes, además de ofrecer otras propuestas para que los clientes puedan disfrutar de unas intensas y placenteras vacaciones en esta zona de Suecia. Cerca de este prestigioso hotel de Estocolmo los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de buenos restaurantes, tiendas para ir de compras y otras propuestas como monumento, por lo que se convierte en un hotel sumamente interesante para los turistas con ganas de conocer esta ciudad a fondo a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia