suecia-estocolmo.jpg

En la ciudad de Estocolmo nos encontramos con hoteles de lujo para que los turistas que apuesten por buenas instalaciones hoteleras puedan tenerlas en cuenta. En este sentido el Sheraton Stockholm Hotel es un hotel de cinco estrellas que está muy bien ubicado y que ofrece a los clientes unas instalaciones realmente amplias y modernas, además de estar en una zona de la ciudad céntrica.

Este elegante hotel ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de unas habitaciones cuya decoración es excelente, tiene un buen tamaño y es también una buena opción para disfrutar en pareja. En cada una de las habitaciones se ofrece baño completo, aire acondicionado, televisión, teléfono, además de una cafetera para que los clientes puedan tomarse un buen café. Son sin duda habitaciones con las que los clientes suelen quedar muy satisfechos y es un hotel que merece mucho la pena para aquellas parejas que deseen disfrutar en Estocolmo unas vacaciones perfectas.

Merece la pena destacar que otro de los servicios del hotel es conexión wifi, disponibles tanto en las habitaciones como en el resto del hotel sin coste alguno, además de un buen restaurante donde se ofrece amplia variedad de platos típicos de la cocina internacional, bar donde se ofrecen bebidas, además de los servicios de un spa donde los clientes pueden relajarse con una serie de tratamientos y una excelente sauna, sin olvidar que los turistas que se alojen en este hotel van a disfrutar de un gimnasio completo las 24 horas del día abierto.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia