estocolmo-ayuntamiento.jpg

Lo cierto es que tanto en Estocolmo como en el resto de Suecia la variedad de hoteles de calidad es muy amplia y esto es algo que permite a muchos turistas disfrutar de unas vacaciones tranquilas. De entre los hoteles altamente recomendables merece la pena destacar el Rica Hotel Stockholm, un establecimiento hotelero de cuatro estrellas que hace las delicias de todos los turistas a lo largo de sus vacaciones, por lo que es uno de los hoteles a tener muy presente para las parejas.

Es un hotel cuyas habitaciones tienen una decoración realmente muy agradable y esto es algo que siempre viene muy bien para el agrado de los turistas, que además se encuentran con aire acondicionado, baño completo, televisión, teléfono y todo lo que cada uno de los clientes en Estocolmo pueda desear. Desde luego las parejas suelen disfrutar mucho en estas habitaciones del hotel ya que son altamente confortables y muy completas, que es lo que todos los turistas buscan.

Destacar que el hotel ofrece una cafetería con un desayuno realmente variado para que cada turista pueda comenzar con energía cada día, además de poder disfrutar de buena comida a la hora de comer. Por supuesto la ubicación del hotel es algo muy interesante debido a que a que cerca los turistas van a poder encontrar restaurantes y bares de gran calidad, así como poder tomar algún medio de transporte público para poder moverse por la ciudad con tranquilidad y conocer algunos atractivos de interés de Estocolmo.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia