estocolmo-suecia.jpg

El mes de agosto se caracteriza por ofrecer una serie de eventos y festivales realmente muy atractivos para el público joven en Suecia, unos festival que suelen también atraer a jóvenes y turistas de otras edades hasta Suecia. De entre las propuestas musicales de este verano nos encontramos con el Way Out West, un festival de gran calidad que se celebrará en Gotemburgo desde el 8 al 10 de este mes y en el que estarán artistas como Angel Haze o Beach House, entre muchos otros.

También es interesante disfrutar con la Fiesta de la Cultura de Gotemburgo o el Göteborgs kulturkalas, una buena propuesta cultural que llegará del 13 al 18 de este mes de agosto y es una de las opciones más interesantes para que suecos y turistas puedan disfrutar de diferentes propuestas relacionadas con la cultura y con el ocio, donde la música estará muy presente para deleite de todos los que quieran estar presente este año.

Uno de los eventos que tendrá lugar en Estocolmo es We Are Sthlm, uno de los mejores y más importantes festivales juveniles de música de toda Europa y al que suelen acudir jóvenes de todos los rincones de Suecia y también llegan turistas de otros países con la intención de disfrutar de unos días de buena música. La edición 2013 de este festival juvenil tendrá lugar del 13 al 17 de agosto y será una de las propuestas de interés para los turistas con ganas de conocer Estocolmo y disfrutar de la buena música.

Vía | Visitsweden
Foto | Flickr