golf1.jpg

Suecia, con el tiempo se ha ido convirtiendo en el mejor destino de Golf, después de Escocia. En este país, es donde se concentran las mejores academias públicas de golf.

golf2.jpg

Suecia no es un destino para aventuras. La modernidad de los suecos, exige muebles Ikea y estar lejos de todo riesgo. Probablemente en este país, todas las aventuras se concentren en un campo de golf.

En Suecia, casi todo el mundo habla bien el inglés, y la única barrera podría ser su acento, aunque nunca será tan marcado como el que he visto que tienen, los australianos, a los que apenas se les entiende cuando hablan rápido.

El golf de los suecos es tan bueno, que casi es imposible de creer. Aunque el factor viento es vital en importancia a la hora de practicar golf, hay cursos donde el viento es apenas un susurro.

golf3.jpg

En Bastad, las calles son como el verde esmeralda, tan elegante como los de Augusta. Esto es porque a los suecos todo les tiene que quedar perfecto, y siempre ellos tienen que ser los mejores en todo lo que hagan. A los suecos les gustan las cosas maravillosas, pero no pueden reconocerlo abiertamente, por temor a ser calificados como personas de mal gusto o educación.

Hay dos áreas principales para jugar golf en Suecia. Una la encontraras si realizas viajes a Estocolmo y otra la costa suroeste de Halmstad, hasta Trelleborg.

Uno de los grandes peligros de Estocolmo, más conocida como “la ciudad entre los puentes”, puede ser conducir. Los paisajes son tan espectaculares y cambiantes que lo más probable es que un turista novato se accidente. La mejor manera de ver la ciudad tranquilos es ir en una excursión en barco por el Lago Mälaren.

La mezcla perfecta de golf y turismo, se puede ver en Drottningholm Castle, que es la residencia permanente de la familia real. Sus amplios jardines y opulencia francesa y barroca dan suficiente placer. A sólo una milla de distancia está el Drottning Holm Golf Club.

Los mejores campos de golf que hay en el norte de Suecia, son Tylosand, Bastad, Torekov, Molle y Rya. Por cierto, ningún otro campo podría decirse que es mejor que estos. Los campos de golf suecos, son de los mejores que hay en el mundo.

Vía/ Travelandleisure
, Fotos/ (M.Prinke) flickr, (Virdbynäs Golf Club) flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.