cementerio.jpg

Uno de los lugares históricos que merece la pena tener en cuenta es la ciudad de Estocolmo, una ciudad donde podemos encontrar el Skogskyrkogarden, el famoso cementerio del Bosque que es uno de los lugares que suele visitar muchos turistas, uno de los cementerios europeos con mayor historia y uno de los que más suele gustar a los turistas que viajan por Suecia.

En este caso nos encontramos con un museo que es Patrimonio de la Humanidad debido a que es un lugar de gran valor desde el punto de vista histórico y arquitectónico, algo que se suele tener en cuenta por parte de los turistas a lo largo de su viaje. Es un cementerio donde se encuentran enterradas grandes estrellas como Greta Garbo, que es una de las grandes actrices que se encuentran en este cementerio tan espectacular que los turistas no suelen dejar de visitar ya que es una de las maravillas arquitectónica que nos vamos a encontrar en el viaje por Estocolmo, ya que es una visita realmente recomendable por su espectacularidad.

Además de tener piezas arquitectónicas de gran belleza e importancia merece la pena destacar que el cementerio es uno de los más grandes de Suecia y como tal tiene una gran importancia. Muchos visitantes no se suelen perder la visita a este cementerio para poder admirar la belleza arquitectónica del lugar y también los hermosos paisajes, siempre con el respeto que se merecen las personas que descansan en este lugar sagrado.

Vía | Visitsweden
Foto | Wikimedia