Con un exterior de la Belle Epoque, el Hotel Berns es uno de los de más alta clase en Estocolmo, con un estilo contemporáneo moderno opulento, donde predominan los colores cerezas, el mármol.
Las suites han sido diseñadas de un modo muy extravagante, con sauna y otras con jacuzzi, además de la posibilidad de acceder al centro que queda a tan solo un paso del hotel, y a la exclusiva Sturebadet Grand Hotel.
El vestíbulo del hotel está habilitado como una gran galería de arte vivo que muestra el trabajo de artistas locales e internacionales.
Las habitaciones están clasificadas por su tamaño y diseño, por ejemplo, está la Suite Reloj, que tiene dos pisos y una vista panorámica del Parque Berzelli y el puerto Nybroviken. Los muebles son contemporáneos de colores suaves, minimalistas, además hay un sistema de cine home, un cuarto de baño con sauna, minibar, aire acondicionado, música e internet que junto a la iluminación hacen de esta habitación la más requerida por los huéspedes. Además, todas las habitaciones están insonorizadas (ideal para los fiesteros).
La habitación X Large es también de un diseño sofisticado para los amantes de los lugares amplios y bien decorados, sería la indicada.
Los cuartos de baño del hotel están rodeados de espejos, haciendo ver el cuarto mucho más grande de lo que realmente es, aunque en sí es bastante espacioso. Hay otras habitaciones tamaño small para los que van de paso y no requieren pasar mucho tiempo encerrados en el hotel, ofreciendo una buena relación calidad/precio.
Fotos: hotelberns