Gamla Stan es el casco antiguo de la ciudad de Estocolmo, que data ya de varios cientos de años, ya que la ciudad fue fundada en el año 1.200.

gamla.jpg

El mejor albergue de Gamla Stan, es Stortorget, por su ubicación central, precio económico y cercanos lugares de interés cultural y centros de entretención. Las habitaciones de este hospedaje son amplias, frescas y luminosas, con amplios ventanales. Hay servicio de internet en la habitación, y una cocina completamente equipada para los huéspedes. Los baños y las duchas están disponibles en todos los pisos, si bien son compartidos, se encuentran en perfectas condiciones, aunque claro, si se va apurado no conviene tomar alojamientos donde se deba compartir este tipo de servicios básicos.

Si se van por el lujo, el Grand Hotel es lo recomendable, en este hotel verán desde la entrada la opulencia y el lujo que se agacha a sus pies, exhibiendo exquisitos pisos de mármol, alfombras finas, muebles y artículos de decoración muy elegantes, que se aprecian ordenados con buen gusto y refinamiento.

En el Grand Hotel hay varios restaurantes, salas de conferencias para los que llegan por motivos de negocios, servicios de spa y masajes, y unas habitaciones que son de primer nivel, con amplios ventanales, mucha luz, y servicio a la habitación si se requiere, desea o exige, cosa de cada uno, la comodidad de contar con ello está disponible y quien sea que llegue a la habitación, atenderá con una sonrisa y buen ánimo, como para empezar de la mejor manera el día.

Foto: Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.