hotel.jpg

Aunque estará cerrado hasta el 8 de marzo, fecha en que este hotel reabrirá sus puertas a los visitantes, el Hotel Borgholm merece ser mencionado como uno de los buenos lugares para hospedar, porque allí, se preocupan de darle buenas noches y un buen inicio de día a los huéspedes, entregándoles un desayuno contundente y una habitación cómoda y bien equipada. Mientras esperamos que el hotel reabra sus puertas, no hay que dejar de revisar las ofertas de esquí online, que por ésta época, son abundantes.

Este hotel se encuentra ubicado en Öland, justo en la calle peatonal principal de compras, y todos coinciden en que este hotel es como un oasis en medio de la pequeña ciudad. Adentro, tiene un patio y un jardín hermoso. Hay 41 habitaciones recién construidas y renovadas, con un estilo de diseño que se ve muy escandinavo.

En el restaurante, la mayoría de los viajeros concuerda en que se ofrece un buen menú. Se cocina con productos regionales y lo mejor, con precios asequibles.

hotel2.jpg

En el jardín del hotel, hay una encantadora casa que data del siglo 1820, y muestra ángulos oblicuos en su fachada exterior. En el interior, se ve que todo está decorado como los hoteles de diseño, por las proporciones, colores y formas, que generan un conjunto armónico. En el jardín, se respira el estilo antiguo, y hay flores para todos los gustos, arbustos, árboles frutales y huertos que se pueden recorrer, fotografiar y admirar.

Las habitaciones para los huéspedes, son espaciosas, y el piso, es cálido, porque es de pino y se luce al ser de tablones amplios y anchos. Las camas están vestidas con sábanas de algodón egipcio de la más alta calidad.

Vía/ Hotelborgholm

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.