Situado en la localidad de Visby, el Hotell Gute está justo dentro de las murallas de la ciudad, cerca de Almedalen y el Palacio de Congresos Wisby Strand.
Muy cerca de este hotel tres estrellas, hay museos, restaurantes, tiendas y cafés. Las habitaciones tienen un carácter individual y están bien equipadas. Para la hora del desayuno, pueden probar el desayuno buffet servido con pan casero.
Aunque la decoración del hotel ostenta dos tipos de decoraciones diferentes, el resultado todavía sigue siendo encantador. Ver la web de este hotel, es algo muy interesante, ya que allí, no sólo tienen información sobre las características técnicas del lugar, sino que además se puede apreciar de un modo muy cercano, la sensación que se experimenta al estar en el hotel.
Observar las tomas panorámicas del hotel que están colgadas en su web, es algo impensado para la mayoría de los hoteles de esta categoría, sin embargo, la calidad en los pocos servicios que ofrece este hotel, lo sitúa como un hotel de buena gama, elegante y moderno.
Además de las habitaciones superiores y estándar, están los apartamentos familiares, que ofrecen más camas, mas espacio y las condiciones necesarias para que la familia esté bien mientras este allí.
A veces pienso, cuando veo los espacios que hay dentro de estos hoteles, en lo poco que nos preocupamos de nuestros espacios propios, los de nuestro hogar, y solo nos ponemos exigentes y mirones de detalles cuando se trata de pagar por alojar en algún lugar, aunque sea una sola noche.
Todo esto lo digo porque, la habitación propia puede estar regada de ropa, con manchas en las paredes y ser un caos total por todos lados, mostrándose peor que este pequeño hotel 3 estrellas. Pero eso a nadie parece preocuparle.
Vía/ Hotellgute