sweden1.jpg

Cuando llega el verano, hay que aprovechar para disfrutar de una taza de café, una copita de vino o una fiesta al aire libre. Aquí va un listado de algunos lugares que ofrecen servicios al aire libre.

El Bar Strandbryggan, se encuentra situado en el Puente Djurgard, en medio de un entorno hermoso. Este bar es popular y bien surtido, con vinos rosados y cavas. En este restaurante se sirve mariscos, pescados, ensaladas y buenos precios para lo que deseen comer de la carta, y considerando que estarán ubicados que es un poco más elegante que el promedio. Cerca del bar, hay algunos barcos para alquilar.

sweden2.jpg

El Restaurante Mälarpaviljongen es un oasis, con una sección de restaurante, bar al aire libre y lo mejor de todo, está situado justo encima del muelle, por lo que tienen una buena vista al mar y hacia la barcaza en Nörr Mälarstrand. Hay unas vistas impresionantes de las aguas de Riddarfjärden. Este local abre durante toda la temporada de verano, y es de un ambiente ideal para los más jóvenes.

El Restaurante Josefina, se encuentra situado en medio de un entorno verde, en la isla de Djurgarden. La decoración de este restaurante, es extravagante, con yeserías decorativas y lámparas de araña. La cocina combina la clásica comida sueca con influencias internacionales. Por las noches, se puede disfrutar de una amplia zona con comedor, al aire libre, terraza, sofá y palmeras.

El Sturehof, es un sitio de entretención, con varios bares y cocina sueca internacional. En el verano, hay una sección al aire libre para mirar y ser visto.

En pleno centro de Estocolmo, está el Debaser Slussen, con música en vivo y rock, ideal para gente joven. En este lugar, hay conciertos que van ofreciendo música por hasta hardcore casi todos los días de la semana.

Estos serían algunos de los sitios más afamados y populares que se les puede recomendar a los viajeros o curiosos por saber cómo será la vida nocturna en los veranos de Estocolmo.

Vía/ Visitstockholm
, Fotos/ (Riviera Kid) flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.