mariefred.jpg

A la hora de disfrutar con diferentes excursiones es muy interesante tener presente algunas que se pueden hacer muy cerca de Estocolmo, para que así todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones diferentes en Suecia. Son pequeñas excursiones que permiten completar la estancia en Estocolmo en vacaciones.

Una de estas excursiones es a la ciudad de Sigtuna, que es uno de los lugares históricos debido a que fue la primera ciudad sueca en el siglo X y lógicamente tiene mucho encanto para que los turistas puedan disfrutar de toda una experiencia. En esta ciudad lo más interesante es pararse y admirar las diferentes construcciones fabricadas en madera que todavía permanecen intactas con el paso de los años. Lo mejor es que en esta ciudad los turistas podrán disfrutar de la gastronomía local en los restaurantes y cafeterías con los que se encontrarán a a su paso. Para llegar a esta ciudad se puede hacer en tren, barco o incluso en autobús, para que cada turista pueda elegir la mejor opción.

Tan interesante como la anterior es visitar el hermoso pueblo de Mariefred, ideal para disfrutar ahora que llega el verano, entre otras cosas porque ofrece hermosos paisajes a todos los turistas, además de la posibilidad de visitar el castillo, sin olvidar numerosas tiendas para ir de compras y excelentes restaurantes donde los visitantes pueden degustar los mejores platos de la zona. Siempre a partir de la primavera es un buen momento para disfrutar de algunas de estas dos excursiones tan interesantes.

Vía | Visitsweeden
Foto | Flickr