campo-de-golf.jpg
¿Sos amante del golf y estarás de vacaciones por Suecia pronto? Una buena noticia para ti: podrás disfrutar de este gran deporte en increíbles campos de golf ubicados a lo largo del país. Por sus paisajes geográficos compuestos por grandes bosques y arboledas, es un lugar propicio para desarrollar dicha actividad.

Posee de tres tipos de diseños de campos de golf, para que los jugadores elijan según sus características y gustos: son parkbana, skogsbana y una mezcla de ambos. Atrévete a conocerlos y prepara tu equipo deportivo para pasar unas vacaciones con actividad física.

En cuanto al Parkbana, es un terreno con cualidades onduladas como el estilo clásico de las zonas agrícolas de Inglaterra. Este tipo de propiedad posee gran cantidad de vegetación. Es un lugar para que se arriesguen aquellas personas que estén avanzadas en el juego.

Por su parte, Skogsbana ofrece a los jugadores de golf, campos donde podrá tener a favor para su victoria las pronunciadas colinas y algunos bosques que se encuentran en el terreno. Hay muchos árboles, por lo cual, necesitarás ejercitar y aplicar los tiros de salida de manera precisa. Es un buen lugar para poder disfrutar a medida que vas caminando entre hoyo y hoyo.

El Parque Och Skogsbana, es la combinación de los dos tipos de planos, conteniendo mucha vegetación y grandes zonas onduladas.

También puedes visitar la parte sur, en donde prevalecen los suelos arenosos cercanos a la costa sueca. Puedes disfrutar de un gran paisaje y de balnearios accesibles para la familia y practicar tu deporte favorito.

Vía: Visit Sweden
Imagen: Visit Sweden