ice1.jpg

Cerca del Hotel de Hielo de Jukkasjärvi, en el norte de Suecia, se construirá una Iglesia muy popular, si todo va según lo planeado.

Una Iglesia de Hielo será un medio eficaz para llegar a la comunidad y atraer a nuevo público. Según algunas estimaciones, 150 personas de todo el mundo se casan en la iglesia cada año.

Una mezquita de hielo podría tener un efecto que incite a la gente a casarse cada año, e incluso, podría ayudar a generar una instancia de dialogo entre diferentes culturas y religiones.

De todos modos, el proyecto no tiene por fin atraer a un nuevo tipo de público visitante, sino más bien aumentar el valor de la experiencia para los visitantes actuales. La mezquita de hielo ya podría estar funcionando para el próximo invierno.

Las expectativas de recibir visitantes son muy altas, sobre todo considerando que ya llegan de visita al país, muchas personas de Londres y Arabia Saudita. Una Iglesia de Hielo es una idea muy entretenida, que puede posicionar el norte de Suecia como todo un destino turístico.

Este tipo de proyectos, por lo general siempre requiere de una gran cantidad de recursos en un inicio para funcionar, pero luego, cuando ya se comienza a desarrollar la industria, en este caso, de visitantes de obras de hielo, todo comienza a ser más fácil.

La idea de una mezquita de hielo es, en todo caso, muy original, y esperemos que los administradores del sitio hagan un recorrido interactivo para los curiosos que estamos al otro lado del mundo. Con una visita virtual, creo que despertarían todas las ganas de visitar la mezquita y el Museo de Hielo, ¿verdad?.

Vía/ Thelocal

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.