El Mountain Lodge Copperhill es un encantador hotel de montaña, que pronto cerrará sus puertas para renovarse durante varios largos meses, para ser más exactos, desde el 31 de mayo al 01 de agosto.
Este hotel tiene un encanto rustico de montaña y a la vez ofrece todas las comodidades y servicios de un resort de primera categoría. Las 112 habitaciones que tiene, son entre dobles y suites de 8 camas, todas con unas vistas impactantes y equipadas completamente para sentirse como en casa. La cocina es, de hecho, el lugar perfecto para beber un chocolate caliente luego de día completo explorando Jämtland.
Este complejo cuenta con canchas de esquiar tanto dentro como fuera y hasta tiene su propio ascensor, el famoso Copperhill Express, para que los huéspedes puedan subir a pendientes de clase mundial con facilidad.
La In House Copperhill Ski Club organiza numerosas actividades para sus huéspedes, que van desde Safaris por la Nieve, trineos tirados por perros, parapente, cursos de canopy, paseos a caballo, rafting y esquí en helicóptero.
También se ofrecen kayaks, bicicletas y equipos de alquiler y excursiones de todo tipo. Hay varias degustaciones de cosas ricas como chocolates si desean pasar a ver.
En el Fireside Lounge hay un ambiente entretenido, mientras que en el restaurante gourmet Niesti tienen a disposición las mejores comidas, aunque hay más restaurantes con otros estilos para elegir. En el Copperhill Spa tienen el sitio perfecto para darse masajes relajantes y recargar energías a cualquier hora del día, aunque queda tan poco tiempo para que cierren el hotel, que ya pronto tendremos que estar hablando de lo nuevo que tendrá en el spa.
Vía: designhotel