hotel.jpg

El Quality Spa & Resort Dalecarlia, de Estolcolmo, es de primera clase, acorde a los más exigentes estándares de clase mundial, con buenas vistas al lago. Hay varios hoteles de esta cadena repartidos por diferentes ciudades de Suecia.

En el lobby hay cómodos sofás, y las esquinas, son lugares acogedores donde pueden ir a sumergirse en cualquier minuto. Las habitaciones del hotel, son grandes y están decoradas con colores suaves, además que hay un spa y gimnasio con tratamientos de piscina, sauna y belleza.

El restaurante de este hotel, cuenta con vigas de madera, que ambientan con ese estilo rustico tan típico del campo. La cocina es de la más alta calidad, y allí se sirve una variada carta con algunos ingredientes locales.

La ropa de cama en las habitaciones, es toda blanca, y hay en cada habitación, una gran chimenea abierta que queda perfecta para servirse un coñac después de la cena.

Las habitaciones familiares son las más espaciosas, y tienen un sofá cama incrustado para cuando se necesite. Las suites tienen dos plantas y disponen de un sofá cama y una vista fantástica del lago. Las habitaciones dobles están en la parte más antigua del edificio, que ha sido restaurado para conservar gran parte de su encanto.

Este hotel, tiene una ubicación privilegiada, justo en lo más alto de una colina, con una vista impresionante del Lago Siljan.

Cuando se trata de celebrar bodas, en este hotel se dan todas las condiciones, por el magnífico paisaje que rodea al hotel. Los traslados hacia y desde la ceremonia se realizan en un carruaje que va tirado por caballos o coches de época. Cuando las bodas terminan, los novios pueden ir a sumergirse en el spa para ser atendidos por los mariscales, mientras los invitados, se sirven las mejores comidas preparadas con ingredientes locales selectos.

Vía/ Dalecarlia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.