Ubicado en el corazón del distrito comercial más importante de Estocolmo, el Scandic Sergel Plaza se encuentra a pocos pasos de la mayoría de los principales sitios de interés turístico de la ciudad.

1.jpg

6.jpg

El Scandic Sergel Plaza tiene su propio gimnasio, y alberga además el Sergel Spa & Fitness Gimnasio con un completo equipamiento cardiovascular, maquinas de entrenamiento con pesas, sauna, jacuzzi y tratamientos de spa. Los huéspedes residentes disponen de tarifas especiales para gimnasio y sauna.

2.jpg

7.jpg

Saliendo de este hotel puedes darte el gusto de conocer la belleza de Estocolmo, ya que en la recepción les pueden prestar bastones de caminata nórdica o bicicletas.

3.jpg

8.jpg

El Mowitz Restaurant & Bar ofrece un menú a la carta con cocina internacional y escandinava que satisface los gustos más exigentes que llegan aquí. Además de las exquisiteces gastronómicas, los huéspedes aquí pueden disfrutar del desayuno buffet gratis y con certificado KRAV. El bar vestíbulo dispone de café fresco durante las 24 horas del día, además de contar con comidas ligeras y ricas.

4.jpg

9.jpg

Los niños son bienvenidos en el Hotel Plaza Sergel y pueden juntarse a jugar en el Rincón del Sigge, donde pueden disponer de videos, juguetes, bloques de construcción, libros y juegos. En total, este hotel cuenta con 403 habitaciones.

5.jpg

Entre las actividades que se ofrecen dentro del hotel se encuentran sauna, gimnasio, solárium, masajista y ciclismo. Hay habilitadas, habitaciones para no fumadores y instalaciones para personas con movilidad reducida. Hay también habitaciones familiares, ascensor, caja fuerte, tiendas dentro del hotel y una zona especial para los fumadores.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.